Mi Dios

Mi Dios es consolador
Mi Dios es perdonador
Mi Dios es NUESTRO Dios
Mi Dios es glorioso
Mi Dios y su palabra permanecen para siempre
Mi Dios es el Señor
Mi Dios es Poderoso
Mi Dios es Recompensador
Mi Dios es pastor que apacienta su rebaño
Mi Dios mide las aguas con el hueco de su mano
Mi Dios mide el cielo con su palmo
Mi Dios junta con tres dedos el polvo de la tierra
Mi Dios pesa los montes con balanza y los collados también
Mi Dios es incomparable
Mi Dios esta sentado sobre el círculo de la Tierra
Mi Dios extiende los cielos como una cortina
Mi Dios convierte en nada a los poderosos
Mi Dios hace como cosa vana a los que gobiernan la Tierra
Mi Dios es Santo
Mi Dios es Creador de todo, lo que tenemos, lo que hemos tenido y lo que no tenemos.
Mi Dios es grande en Fuerza
Mi Dios es grande en poder y dominio
Mi Dios es Eterno
Mi Dios creó los confines de la Tierra
Mi Dios no se fatiga ni se cansa
Mi Dios tiene entendimiento inalcanzable
Mi Dios da esfuerza al cansado y multiplica las fuerzas al que no tiene ninguna
Mi Dios es digno de ser esperado
Mi Dios llama a las generaciones a que lo sigan desde el principio
Mi Dios me ha escogido y no me ha desechado
Mi Dios me esfuerza y siempre me ayudará, me sustentará con la diestra de su justicia.
Mi Dios es mi socorro.
Mi Dios es mi Redentor
Mi Dios oye a los afligidos y menesterosos y no los desampara.
Mi Dios no da su gloria ni su alabanza a esculturas
Mi Dios da aliento al pueblo que mora en la Tierra y a todos los que andan por ella.
Mi Dios promete guiar a los ciegos por caminos que no sabian y cambiará sus tinieblas en luz
Mi Dios es mi Salvador
Mi Dios me amó y dió su vida por mí
Mi Dios no fue creado y ni antes ni después sera formado otro dios.
Mi Dios es el que borra mis rebeliones y no se acuerda de nuestros pecados
Mi Dios es el único Dios
Mi Dios es Rey
Mi Dios es el primero y el postrero y fuera de él no hay dios.
Mi Dios anuncia y proclama lo que ha de venir
Mi Dios es Fuerte, no hay ninguno como él.
Mi Dios me formó desde el vientre de mi Madre
Mi Dios deshace las señales de los adivinos, la de los agoreros y desvanece la sabiduría de los sabios
Mi Dios habla la naturaleza y esta obedece
Mi Dios forma la luz y crea la tiniebla
Mi Dios hace la paz y también la adversidad
Mi Dios hizo la tierra y creó sobre ella al hombre
Mi Dios no creó la Tierra en vano, sino para que fuese habitada
Mi Dios habla justicia y anuncia rectitud
Mi Dios es Justo
Mi Dios es Dios y NO HAY MAS


Descripción extraída de Isaías 40 a Isaías 46.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Prov. 7 La mujer extraña

Las 4 reglas de la buena comunicación según Efesios 4:22-29.

Agradar a Dios antes que a los hombres