¿A quién temeré? (El Dios de las Batallas) -Traducción al Español



¿A quién temeré? (Dios de las batallas) –Chris Tomlin

Me escuchas cuando llamo
Me escuchas cuando canto
Aun cubran las tinieblas
No esconderán tu luz

¿A quien temeré?

Venciste al enemigo
Debajo de tus pies
Eres mi gran escudo
Cuando en problema estoy

¿A quién temeré?

Yo sé quién va delante
Yo sé quién va detrás
El Dios de las batallas
Siempre a mi lado esta

El reina para siempre
Es mi amigo fiel
El Dios de las batallas
Siempre a mi lado esta

Mi fuerza esta en tu nombre
Eres mi salvación
Y Tú me libraras
Victoria me darás

¿A quién temeré?
¿A quién temeré?

Yo sé quién va delante
Yo sé quién va detrás
El Dios de las batallas
Siempre a mi lado esta

El reina para siempre
Es mi amigo fiel
El Dios de las batallas
Siempre a mi lado esta

Y nada contra mi vencerá
Tú siempre todo sostendrás
Y en tus promesas yo confiaré
Eres Fiel
Tú eres Fiel

Y nada contra mi vencerá
Tú siempre todo sostendrás
Y en tus promesas yo confiaré
Eres Fiel
Tu eres Fiel
Tu eres fiel

//Yo sé quién va delante
Yo sé quién va detrás
El Dios de las batallas
Siempre a mi lado esta

El reina para siempre
Es mi amigo fiel
El Dios de las batallas
Siempre a mi lado esta//

El Dios de las batallas
Siempre a mi lado esta

Traducida al español por: Elizabeth Beato López.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Prov. 7 La mujer extraña

Las 4 reglas de la buena comunicación según Efesios 4:22-29.

Agradar a Dios antes que a los hombres