Oracion


Quiero imitar a mi Salvador
Con un amor abrazador
Sacrificial y dador
Aun en el sufrimiento abrumador

Esa hermosa cruz
Que da a mi vida luz
Es la que me sostiene
Y en duras penas me mantiene

Por eso solo me queda
Actuar según lo que suceda
Viendo que es la voluntad
De aquel que la victoria da

A Aquel que me da paz
A el Cantad
A el la gloria Dad
Y Solo a Él Adorad

Mientras tenga vida
Mientras no este vencida
Mientras este abatida
Aun mientras este confundida

Te pido que me lleves
Que me acerques
A tu santa presencia
A través de tu sabia providencia

Dame paciencia
Y Prudencia
Para evitar la impotencia
Y alcanzar tu clemencia

Amen

Comentarios

Entradas populares de este blog

Prov. 7 La mujer extraña

Las 4 reglas de la buena comunicación según Efesios 4:22-29.

Agradar a Dios antes que a los hombres