"Estad siempre gozosos; orad sin cesar; dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para vosotros en Cristo Jesús." (1 Tesalonicenses 5:16-18 LBLA)

No estar en la situación que uno desee, no tener lo que uno quiera, esperar mucho tiempo por algo bueno y no recibirlo; no significa que debemos darnos por vencido, deducir que Dios no nos ama, andar malhumorados, o andar todo el tiempo triste. Como cristianos el Señor nos manda a estar siempre gozosos y contentos cual sea nuestra situación. Sólo de pensar que tenemos más de lo que otras personas tienen debería ser suficiente para vivir agradecido. De pensar que Dios no nos ha pagado como lo merecemos sino que ha sido misericordioso debería producir alegría y gozo. Así qué, cualquiera que sea tu situación si estas en Cristo vive gozoso porque te libró del pecado y te ha dado una nueva vida que es lo más importante; porque murió y resucito y vive para interceder por ti ante el Padre y ha prometido que hará todas las cosas para nuestro bien. Recordemos que los caminos de Dios son más altos que los nuestros por eso no los comprendemos y que como creador el sabe que es lo mejor para nosotros.

"Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos--declara el S eñor. Porque como los cielos son más altos que la tierra, así mis caminos son más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos." (Isaías 55:8, 9 LBLA) "Y sabemos que para los que aman a Dios, todas las cosas cooperan para bien, esto es, para los que son llamados conforme a su propósito." (Romanos 8:28 LBLA)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Prov. 7 La mujer extraña

Las 4 reglas de la buena comunicación según Efesios 4:22-29.

Agradar a Dios antes que a los hombres