Día de Acción de gracias

Yo estoy agradecida por mi familia que a pesar de las debilidades mucho es que tenga una familia y que igual me quieren mucho y me dan todo lo que necesito... Estoy agradecida por mi iglesia..porque es baluarte de la verdad a pesar de las debilidades... Por el amor de Dios mostrado hacia mí en toda mi vida, primero al concedermela y por todo lo que me da mas de lo que merezco, estoy tambien agradecida por que nunca me ha faltado nada sea en la universidad o en el trabajo..Estoy agradecida por mi salud, la cual Dios me la ha mantenido por muchos meses. Estoy agradecida por todo lo que he aprendido en todo el año y por los amigos que Dios me concede tener que son de gran edificación a mi vida. Estoy agradecida por DIos mismo, porque el me ha concedido paciencia, paz, fe, mas amor por él y porque cada día me muestra que Él es lo único que me puede satisfacer.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Prov. 7 La mujer extraña

Las 4 reglas de la buena comunicación según Efesios 4:22-29.

Agradar a Dios antes que a los hombres