Entradas

Mostrando entradas de 2010
Yo sé que mi Redentor vive, Y al fin se levantará sobre el polvo; Y después de deshecha esta mi piel, En mi carne he de ver a Dios;--- I know that my redeemer lives, and that in the end he will stand on the earth. And after my skin has been destroyed, yet in my flesh I will see God; -->Job 19:25-26<--

Acciones de gracia del año 2010

Nota* Faltan muchas acciones de gracias ..pero hasta ahora son las mas sobresalientes. -doy gracias al Senior porque sus misericordias nunca acaban. -porque en tiempos de aflicción me ha llevado a el. -porque me ha provisto de mas de lo que merezco y necesito. -porque me ha mostrado que mis obras no son las que valen sino la obra de Cristo en la cruz. -porque me ha enseñado a negarme ami misma, a no pensar en lo mío sino mas en el bien de los demás. -doy gracias al Senior porque me guió a elegir mi carrera o lo que quería estudiar. -gracias porque nos libro de males grandes cuando paso el temblor en Haití. -le doy gracias a Dios por el verano tan divertido que tuve. -por el trabajo en una sala de tarea que me proveyó. -porque me ha ayudado a estudiar y tener buenas calificaciones en la universidad. -porque me ha permitido testificar de mi fe en diferentes ocasiones. -porque me pude graduar y pasar las pruebas nacionales. -porque me ha permitido conocer nuev
"ENGANOSA ES LA GRACIA, Y VANA LA HERMOSURA; LA MUJER QUE TEME A JEHOVA ESA SERA ALABADA" Proverbios 31:30
Imagen
Toda palabra de Dios es limpia; El es escudo a los que en él esperan. No añadas a sus palabras, para que no te reprenda, Y seas hallado mentiroso. Proverbios 30:5-6
'Te acercaste el día que te invoqué; dijiste: No temas.' Lamentaciones 3:57

Tu

Imagen
Tu gracia es sin medida Tu amor es inmenso Tu poder asombroso Tu soberanía es la mejor Tu fidelidad es eterna Tu perdón no tiene fin Tu palabra es consuelo y reposo Tu evangelio luz y salvación Tu hermosura incomparable Tu presencia nunca me abandonará Tu gloria humillante Tus obras hermosas Tu yugo es fácil y ligera tu carga Tu mente sabia e incomprensible Tu verdad es libertad Tu justicia es perfecta Tu nombre precioso, sobre todo nombre Tu reino permanecerá para siempre Tu luz resplandece mas que el sol Tu grandeza sobrepasa nuestra imaginación Tu control es increíble Tu gozo alegra el alma Tu camino lleva a la vida Tu vida es ejemplo Tu sangre es suficiente Tu providencia es siempre para nuestro bien Tu bondad nunca acabará

Habitacion

“En ese lugar entre despertar y los sueños, me encontré en la habitación. No había características distintivas excepto por una pared cubierta por archivos de fichas pequeñas. Eran como las que hay en librerías que enlistan los títulos por autor o sujeto en orden alfabético. Pero estas fichas, que se alargaban del piso al techo y aparentemente sin fin en cualquier dirección, tenían títulos muy diferentes. Conforme me acercaba hacia la pared de fichas, la primera que llamó mi atención fue una que leía “Mujeres que me han gustado.” La abrí y empecé a pasar las fichas. Rápidamente la cerré, perplejo al ver que reconocía los nombres escritos en cada ficha. Y luego sin que me lo hicieran saber, supe exactamente donde estaba. Este cuarto sin vida con sus pequeñas fichas era un crudo sistema catalogado de mi vida. Aquí estaba escrito las acciones de cada momento, pequeñas y grandes, en un detalle que mi memoria no podía igualar. Un sentido de maravilla y curiosidad , junto a horror, se mezcalb

Genealogía

"Jesús mismo al comenzar su ministerio era como de treinta años, hijo, según se creía, de José, hijo de Elí, hijo de Matat, hijo de Leví, hijo de Melqui, hijo de Jana, hijo de José, hijo de Matatías, hijo de Amós, hijo de Nahum, hijo de Esli, hijo de Nagai, hijo de Maat, hijo de Matatías, hijo de Semei, hijo de José, hijo de Judá, hijo de Joana, hijo de Resa, hijo de Zorobabel, hijo de Salatiel, hijo de Neri, hijo de Melqui, hijo de Adi, hijo de Cosam, hijo de Elmodam, hijo de Er, hijo de Josué, hijo de Eliezer, hijo de Jorim, hijo de Matat, hijo de Leví, hijo de Simeón, hijo de Judá, hijo de José, hijo de Jonán, hijo de Eliaquim, hijo de Melea, hijo de Mainán, hijo de Matata, hijo de Natán, hijo de David, hijo de Isaí, hijo de Obed, hijo de Booz, hijo de Salmón, hijo de Naasón, hijo de Aminadab, hijo de Aram, hijo de Esrom, hijo de Fares, hijo de Judá, hijo de Jacob, hijo de Isaac, hijo de Abraham, hijo de Taré, hijo de Nacor,hijo de Serug, hijo de Ragau, hijo de Peleg,

Glorificate!

Esta cancion la esuche por primera vez en la conferencia de John Piper (Por Su Causa). Me encanto desde la primera vez que la escuche y la estuve buscando hasta que hoy me la pasaron! Wow! Santo es el Señor! ahi estan las letras.Le anexo el link de la pagina donde lo saque, en la cual tambien se puede oir la cancion :) Enjoy!! xD! Glorifícate Que toda nación te adore Que toda la tierra clame a tí Que todos tus santos canten Santo es el Señor Declaramos tu grandeza Los cielos cuentan tu gloria, oh Dios Y tus redimidos cantan Santo, Santo Coro: Al cantar, abre los cielos y haz llover Muestra tu gloria, te queremos ver Y al adorarte exáltate Glorifícate Puente: // Aleluya, te damos gloria, vivimos para tí // Letra y Música por Jonathan Jerez ® Link: http://familiajerez.blogspot.com/2010/08/ya-subimos-la-cancion-glorificate.html
Imagen
Efesios 6:13-17 "Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes. 14 Estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad, y vestidos con la coraza de justicia, 15 y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz. 16 Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno. 17 Y tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios;"

Mentira: "En determinadas situaciones está bien infringir Leyes o normas si eso no me perjudica a mi o a otros"

Imagen
En un reporte de cnnmoney.com decia: el 36% de chicos compraban musica en sitios de internet como iTunes de Apple y Napster. Eso deja "solo" un 64% que pirateaban la musica opr medio de archivos compartidos ilegal. Esto es solo un ejemplo de un aspecto en el que descubrimos que las jovenes cristiananas en toda la nacion creian la mentira de que "en determinadas situaciones está bien infringir Leyes o normas si eso no me perjudica a mi o a otros". Algunos dijeron que estaba bien copiar discos compactos. Otras sentían que estaba bien hacer caso omiso del limite de velocidad o de las leyes que limitan el consumo de alcohol a menores de edad. Detras de todas esas actividades engañosas esta la mentira de que "puedo pecar y quedar impune". Una chica lo expresó asi: Sé lo que es correcto, pero en ocasiones prevalece lo que siento por dentro. Para ser franca, aveces actúo según me parece se puedo quedar impune. Esta puede ser la mentira mas elemental que nos dice
When my heart was sad and I was angry, I was senseless and stupid. I acted like an animal toward you. But I am always with you; you have held my hand. You guide me with your advice, and later you will receive me in honor. I have no one in heaven but you; I want nothing on earth besides you. My body and my mind may become weak, but God is my strength. He is mine forever. Those who are far from God will die; you destroy those who are unfaithful. But I am close to God, and that is good. The Lord God is my protection. I will tell all that you have done. Psalm 73:21-28(New Century Version)

La batalla contra el Orgullo

" Pero esto, hermanos, lo he presentado como ejemplo en mí y en Apolos por amor de vosotros, para que en nosotros aprendáis a no pensar más de lo que está escrito, no sea que por causa de uno, os envanezcáis unos contra otros. Porque ¿quién te distingue? ¿o qué tienes que no hayas recibido? Y si lo recibiste, ¿por qué te glorías como si no lo hubieras recibido? " 1 Corintios 4:6-7. El orgullo aparecio por primera vez cuando Lucifer quiso ser Dios. Orgullo es un pecado terrible. Orgullo: pensar que somos mejores que los demas. Arrogancia. este pecado puede ser mortal. Es una de nuestras mayores luchas. Aprende por la gracia de Dios a ser humilde a causa de Jesucristo. 1 Corintios 1:10-12. Los corintios estaban divididos por orgullo. Crearon partidos politicos, unos por Pablo, otros por Apolos, otros por Cristo y asi. Pablo les mostro a los corintios que staban siendo arrogantes, les mostro su pecado. Toda la gloria en la iglesia no debe ser dad a nadie en la iglesia, sino solo

The One that's on High

There's something I don't know how to describe It's like a sound in my heart that doesn't want to hide Even though I know I can't I want to make things right I think I better go to the one that's on high Hear me King of kings, Lord of Lords and lover of my soul Dear Savior, come and comfort me. You alone know how to Take me, Hug me, cover me, please fill that big hole So I might see your glory and your beauty too Some days I feel like dying, some days like flying Some days like having the greatest adventure ever Some days like being the most miserable person living I wish I could be in your arms now and for forever Then I look up, Wow there he is.. even though I forgot about him He never forgets! He threw away my yesterday! Thank him! He's awesome, Still I don't tell others enough about him He's given me more than what I really deserve. All glory to him! Something's changed. He satisfies. He is enough. Don't be sad. Don't be angry. Don
Juan 5:44 ¿Cómo podéis vosotros creer, pues recibís gloria los unos de los otros, y no buscáis la gloria que viene del Dios único?
"Solo hay un camino seguro, no pongas mano y no te quites la ropa"-Elizabeth Elliot

¿Dónde está, oh muerte, tu aguijón? ¿Dónde, oh sepulcro, tu victoria?

Como la muerte llega sin avisar!..pero Dios a los que ama, todas las cosas les ayudan a bien. El muchacho llamado Jonas tenia 17 años, no lo conocia tan bien como otros. Pero si llegue a jugar, a hablar y a pasar tiempo con él. Profesaba ser cristiano, y creó que Dios quiso llevarselo para darle descanso de su enfermedad. Dios sabe lo que hace. Creó que lo que pasó tambien es un llamado de Dios a los que conocian a JOnas pero no conocian a Dios. La verdad es que hasta a mi me puso a pensar sobre la muerte, como nos podemos morir en cualquier momento. Lo mas glorioso es que para el cristiano ps el vivir es Cristo y la muerte es ganancia! En este momento solo paso algo que realmente es extraordinario para el hombre pero ordianrio para Dios y fue una de las mejores cosas que Dios tiene para nosotros: Mas nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo; el cual transformará el cuerpo de la humillación nuestra, para que sea semejante al cue

Asureance in Christ

May Jesus assure you that as you follow Him you will never meet a fear He cannot conquer, you will never face an enemy He cannot defeat, you will never enter a battle He cannot win, you will never have a need He cannot meet, you will never face a temptation He cannot overcome, you will never have a burden He cannot lift, you will never face a problem He cannot solve, you will never have a bondage He cannot break, you will never have a moment when He does not care, you will never have a time when He is not there. I have strength for all things in Christ Who empowers me [I am ready for anything and equal to anything through Him Who infuses inner strength into me; I am self-sufficient in Christ's sufficiency]. Philippians 4:13

Preciosas promesas ♪♫

"Al que venciere, le daré a comer del árbol de la vida, el cual está en medio del paraíso de Dios." "El que venciere, no sufrirá daño de la segunda muerte" "Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida." "Al que venciere, daré a comer del maná escondido, y le daré una piedrecita blanca, y en la piedrecita escrito un nombre nuevo, el cual ninguno conoce sino aquel que lo recibe. " "Al que venciere y guardare mis obras hasta el fin, yo le daré autoridad sobre las naciones,y las regirá con vara de hierro, y serán quebradas como vaso de alfarero; como yo también la he recibido de mi Padre; y le daré la estrella de la mañana." "El que venciere será vestido de vestiduras blancas; y no borraré su nombre del libro de la vida, y confesaré su nombre delante de mi Padre, y delante de sus ángeles." " Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; y escribiré sobre él el nombre d
'Mientras nuestra esperanza este mas firme mas en paz y consuelo estaremos. Nuestra esperanza estara mas firme a medida que tengamos certeza de que lo que esperamos es verdadero. SI NUESTRA ESPERANZA ESTA EN CRISTO NUESTRO CONSUELO Y PAZ ESTAN FIRMES.' -P.Newton-

Una mejor esperanza

La esperanza del hombre debe ser destruida, para que la esperanza de Dios sea edificada sobre sus ruinas.La humana es removida solamente para que la divina venga en su lugar. La temporal es sacada en misericordia de nuestro alcance, para que la eterna sea nuestra porciony herencia. Existe lo que Dios llama "una mejor esperanza", una esperanza llena de inmortalidad; una esperanza que Dios mismo da, y la cual ningun hombre puede robarnos. Es divina y eterna. Ella trae consigo la paz que sobrepasa todo entendimiento; y contiene el gozo inefable y lleno de gloria.!Ninguna decepcion en ella, y ninguna burla! Es segura y gloriosa, semejante a El de quien ella nos llega. Esta conectada con una corona, con una herencia, con un reino, con una gloria inmarcesible, con una eternidad de gozo tal cual ojo no ha visto, ni oido a escuchado. Libro "Como ire a Dios?" (Horatius Bonar)

Por NosotroS

Por nosotros azotado De espinas Coronado Le daban de bofetadas Más el no se quejaba Por nosotros burlado Hecho completamente pecado Por todos escupido Y grandemente escarnecido Sobre sus vestidos Suerte echaron Y sus manos A la cruz clavaron Y tanto nos amaba Que por nosotros clamaba “Padre perdónalos Porque no saben lo que hacen” “Dios mio, Dios mio ¿Por que me has desamparado?” Clamó a gran voz Al verse abandonado La copa de ira Por nosotros bebió Que glorioso día Cuando nuestro lugar escojió Cuando ya hubo terminado “Consumado es” Clamo al Señor agobiado Y expiró pues Luego que murio Al tercer dia resucito La muerte vencio Para la gloria del Padre triunfo! Hasta lo sumo fue exaltado Puesto en alto A la diestra del Padre En los lugares celestiales Para que en su nombre Se doble toda rodilla Y toda lengua confiese Que Jesús es el Señor Alzad vosotras puertas eternas Ábranse las puertas Que entre el Rey de gloria Jehová de los ejércitos He aquí viene en las nubes Todo ojo le vera Y tod

***God***

God God is the best God ever! God won’t leave me never! He has the power To be my Strong tower He is Wonderful! He is Beautiful Full of grace That we cannot compare Heaven is his home His Creation is earth He is seated in his throne Offering mercy and grace Died on the cross All for us Paid for our sins Now we’re clean within Raised from the death At the third day The earth he left And now we are saved