Acciones de gracia del año 2010


Nota* Faltan muchas acciones de gracias ..pero hasta ahora son las mas sobresalientes.

-doy gracias al Senior porque sus misericordias nunca acaban.

-porque en tiempos de aflicción me ha llevado a el.

-porque me ha provisto de mas de lo que merezco y necesito.

-porque me ha mostrado que mis obras no son las que valen sino la obra de Cristo en la cruz.

-porque me ha enseñado a negarme ami misma, a no pensar en lo mío sino mas en el bien de los demás.

-doy gracias al Senior porque me guió a elegir mi carrera o lo que quería estudiar.

-gracias porque nos libro de males grandes cuando paso el temblor en Haití.

-le doy gracias a Dios por el verano tan divertido que tuve.

-por el trabajo en una sala de tarea que me proveyó.

-porque me ha ayudado a estudiar y tener buenas calificaciones en la universidad.

-porque me ha permitido testificar de mi fe en diferentes ocasiones.

-porque me pude graduar y pasar las pruebas nacionales.

-porque me ha permitido conocer nuevas personas y hermanos en Cristo.(como las americanas y otros hnos)

-porque nunca me ha faltado nada.

-porque me permitió viajar a NY para la boda de Daniel y allí me permitió ir a ver a Eva.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Prov. 7 La mujer extraña

Las 4 reglas de la buena comunicación según Efesios 4:22-29.

Agradar a Dios antes que a los hombres