¿Dónde está, oh muerte, tu aguijón? ¿Dónde, oh sepulcro, tu victoria?

Como la muerte llega sin avisar!..pero Dios a los que ama, todas las cosas les ayudan a bien. El muchacho llamado Jonas tenia 17 años, no lo conocia tan bien como otros. Pero si llegue a jugar, a hablar y a pasar tiempo con él. Profesaba ser cristiano, y creó que Dios quiso llevarselo para darle descanso de su enfermedad. Dios sabe lo que hace. Creó que lo que pasó tambien es un llamado de Dios a los que conocian a JOnas pero no conocian a Dios. La verdad es que hasta a mi me puso a pensar sobre la muerte, como nos podemos morir en cualquier momento. Lo mas glorioso es que para el cristiano ps el vivir es Cristo y la muerte es ganancia! En este momento solo paso algo que realmente es extraordinario para el hombre pero ordianrio para Dios y fue una de las mejores cosas que Dios tiene para nosotros: Mas nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo; el cual transformará el cuerpo de la humillación nuestra, para que sea semejante al cuerpo de la gloria suya, por el poder con el cual puede también sujetar a sí mismo todas las cosas.(fil. 3:20-21). A ti que no eres cristiano..mira como Jonas murió, jovencito y con toda la vida por delante. Analiza y piensa y preguntate: no crees que puedes morir en cualquier momento? A donde iras si mueres? estas listo para morir cuando venga la hora? Que crees que le diras a Dios cuando estes en su presencia? Crees que tendras argumentos validos con los cuales justificarte?
Bueno..aqui viene la buena noticia! CRISTO! EL unico HIjo de Dios se entrego para pagar por todas tus deudas(los pecados pasados, los presentes y los que no has cometido todavia, solo tienes que aceptarlo, el te esta llamando con eso que ha pasado, si oyes su voz eres sabio, pero si no estas siendo necio. El Señor Jesucristo recibió el castigo que merecias y puso a tu cuenta su justicia perfecta. Ahora si puedes presentarle a Dios tu cuenta porque ya Cristo la pago! Como es que no puedes aceptarle, habiendolo hecho el todo ya por ti?!'Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.' Mira lo que te ofrece! VIDA ETERNA! "El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios." Bueno, ruego al Señor que abra los ojos de todos los que estuvieron a su alrededor, que todavia no son cristianos. Porque como dice las escrituras Dios es poderoso para salvar y lo que para nosotros parece imposible pues para Dios todo es posible!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Prov. 7 La mujer extraña

Las 4 reglas de la buena comunicación según Efesios 4:22-29.

Agradar a Dios antes que a los hombres