Dejando el barco del 2013 y montandome en el del 2014! 

"No es que ya lo haya conseguido todo, o que ya sea *perfecto. Sin embargo, sigo adelante esperando alcanzar aquello para lo cual Cristo Jesús me alcanzó a mí. Hermanos, no pienso que yo mismo lo haya logrado ya. Más bien, una cosa hago: olvidando lo que queda atrás y esforzándome por alcanzar lo que está delante, sigo avanzando hacia la meta para ganar el premio que Dios ofrece mediante su llamamiento celestial en Cristo Jesús."
 -Fil. 3:12-14-

Tengo tantas cosas que agradecer de este año 2013, que ni se por donde empezar. Dios ha sido bueno y tan bueno que me ha hecho pasar por cosas que nunca soñe me pasarían, para enseñarme cosas que nunca pense que necesitaba aprender. Dios ha cambiado mi odio en amor, ha convertido en alegría mi dolor, ha transformado a esta pecadora, me dió una nueva vida y perdón. Y ahora con seguridad puedo decir que --> "...El me ha dicho: Te basta mi gracia, pues mi poder se perfecciona en la debilidad. y yo digo: Por tanto, muy gustosamente me gloriaré más bien en mis debilidades, para que el poder de Cristo more en mí."  Espero que en el año 2014 siga creciendo en el conocimiento de aquel que hace tan grande cosas en mí. Confío solo en él, porque nada que pueda buscar para satisfacerme, para "vivir", si esta fuera de Jesús, pués no lo hará. Mis metas para el 2014 serán basadas en unas preguntas que leí de un artículo publicado por Don Whitney(debajo esta el link). 

1. Hacer aunque sea una sola cosa que me ayude a aumentar mi gozo en Dios.
2. Pedirle al Señor la cosa mas humanamente imposible todo este año y creer que el la va a cumplir.
3. Hacer una cosa que mejore la calidad de mi vida familiar.
4. Trazar en que disciplina espiritual quiero progresar y establecer que haré para cumplirlo.
5. Hacer algo activamente acerca de esa cosa que me distrae y me hace perder mas el tiempo.
6. Buscar algo en que servir que fortalecerá mi iglesia saludablemente.
7. Orar fervientemente por la salvación de alguién en especifico este año.
8. Utilizar una forma importante para que este año sea mejor que el pasado.
9. Buscar la manera de que mi vida de oración sea mucho mejor.
10. Planear hacer algo que tendra valor por lo menos en 10 años, o para la eternidad!

Todas estas cosas las escribo para acordarme de cumplirlas, no porque lo he hecho antes, pero con la gracia de Jesús y su poder, espero cumplir cada una. Dios les guarde! 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Prov. 7 La mujer extraña

Las 4 reglas de la buena comunicación según Efesios 4:22-29.

Agradar a Dios antes que a los hombres