Acciones de Gracias 2013

Sé que es el Día de Acción de gracias en los Estados Unidos, y que se celebra en conmemoración a la comunión que hubo entre los nativos y los ingleses cuando emigraron a América del Norte. Mi intención no es conformarme al mundo, como algunos dicen, escribiendo este artículo. Pero sí aprovecho este tiempo especial para poder publicar mis acciones de gracias a Dios por algunas cosas que han sido importantes para mí.

El Señor es mi fuerza y mi escudo; en El confía mi corazón, y soy socorrido; por tanto, mi corazón se regocija, y le daré gracias con mi cántico.- Salmos 28:7

1. Doy gracias a Dios por siempre estar ahí, aún cuando me alejo de él.
2. Doy gracias por Jesús y por su amor tan grande para conmigo, inmerecida gracia e inagotable amor, porque por él puedo ser justificada y reconciliada con el Padre. Y solo el me puede satisfacerme y hacerme feliz.
3. Doy gracias a Dios por su espiritu, que así como lo prometi que lo enviaría, pués he recibido la guía necesaria y el consuelo en todos los momentos que lo he necesitado.
4. Doy gracias a Dios por su grande en misericordia en preservarme todo el tiempo que he caminado sola y cuando ya esta oscuro, en el transporte público y en la calle.
5. Doy gracias a Dios por tener tan grandes amigos que siempre me acercan más a él y a hacer lo correcto según la escritura.
6. Doy gracias a Dios por todas las cosas muy buenas que me han pasado, y también las cosas malas y tristes que me han pasado, pués he aprendido de ellas y me han hecho crecer espiritualmente.
7. Doy gracias a Dios porque siempre me muestra mi necesidad de él, y nunca me ha dejado alejarme de él.
8. Doy gracias a Dios por toda mi familia, mis padres, mis hermano y su esposa y mis dos sobrinos, mi hermana y su novio. Mis abuelos, tios y primos.
9. Doy gracias a Dios por la provisión que me ha dado, nunca me ha faltado nada.
10. Doy gracias a Dios por su palabra y por su favor sobre mí, es lo mejor que pude haber tenido.

Hay muchas más, pero estas son las principales, por las cuales doy gracias a Dios y le pido que continue poniendo en mi un corazon de gratitud.









Comentarios

Entradas populares de este blog

Prov. 7 La mujer extraña

Las 4 reglas de la buena comunicación según Efesios 4:22-29.

Agradar a Dios antes que a los hombres