Hola a todos, este es un libro que estuve leyendo que me dejo sin palabras para describir cuanto he desperdiciado mi vida. Me gustaria tanto que estuviera en español, pero lamentablemente solo lo he visto en ingles. Noel Piper, la esposa del Pastor John Piper, resume en pocas paginas varias biografías de mujeres misioneras o esposas de misioneros que nos mostraron con su vida a su Dios extraordinario, osea el mismo en el cual nosotros creemos. Cada biografía esta enfocada a ver sus vidas y el gran DIos que las ayudo a sobrepasar todos los acontecimientos. Al final de cada biografía, Noel escribe acerca de cosas que aprendio de cada una de las vidas presentadas y nos hace identificarnos con esas mujeres. Aprendí mucho, aprendí acerca del llamado de Dios en nuestras vidas como mujeres, no es a estar quietas y que nos sirvan, sino a servir sea como ayuda idonea o como misioneras de la palabra de aquel que derramó su sangre por nosotras. Aprendí a confiar en Dios en cada una de las cosas que suceden en mi vida, aun parezcan insignificantes. Por último, me impactó la vida de oración y comunión que tenían aquellas mujeres con Dios, la vida de dependencia de Dios. Y confrontó mi propio pecado, de orgullo, egoísmo, racionalizar con el pecado, y otras cosas mas. Así que les recomiendó que lo lean o lo busquen online, para que sea una bendición a sus vidas asi como lo fue al a mía. Aquí les dejo un link del resumen que hay al principio del libro. Y otra vez los siento que solo este en ingles :(

Comentarios

Entradas populares de este blog

Prov. 7 La mujer extraña

Las 4 reglas de la buena comunicación según Efesios 4:22-29.

Agradar a Dios antes que a los hombres