Mejor dar que recibir


Ahora, queridos cristianos, algunos de ustedes oran día y noche para llegar a ser ramas de la verdadera Vid; 
oran para convertirse a la imagen de Cristo. Si es así, deben ser como Él para dar "Se hizo pobre siendo rico" OBJECIÓN 1: 'Mi dinero es mío, nada más que mío'. Respuesta: Cristo podría haber dicho: "Mi sangre es mía, mi vida es mía" entonces dónde estaríamos nosotros? OBJECIÓN 2: 'Los pobres no lo merecen'. Respuesta: Cristo podría haber dicho: "son rebeldes y malos..daré mi vida por ellos? Mejor les daré a los angeles buenos". Pero no,dejó a los noventa y nueve y vino por los perdidos. Dio su sangre por quienes no lo merecían. OBJECIÓN 3: 'Los pobres abusarán'. Respuesta: Cristo podría haber dicho lo mismo, claro que sí, y con más verdad. Cristo sabía que habría miles que pisotearían su sangre, que la despreciarían, que harían de ella excusa para pecar aún más; pero todavía así dió su sangre. Ah, mis queridos cristianos, si quieren ser como Cristo, den mucho, den a menudo, den generosamente, al malo y al pobre, al ingrato y al que no lo merece. Cristo es glorioso y feliz, ustedes también lo serán. No es su dinero lo que persigo, sino su felicidad. Recuerden su palabra: "Mas bienaventurado es dar que recibir".
--> B.B. Warfield 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Prov. 7 La mujer extraña

Las 4 reglas de la buena comunicación según Efesios 4:22-29.

Agradar a Dios antes que a los hombres