Con motivo del día de la amistad...un himno que nos recuerda quien es nuestro mejor amigo, quien nunca nos abandonará! :



Hallé un buen amigo, mi amado Salvador,
Cantaré lo que él ha hecho para mí:
Hallándome perdido, e indigno pecador,
Me salvó y hoy me guarda para sí.
Me salva del pecado, me guarda de Satán:
Promete estar conmigo hasta el fin: ¡Aleluya!
El consuela mi tristeza, me quita todo afán:
¡Grandes cosas Cristo ha hecho para mí!...

Jesús jamás me falta, jamás me dejará,
Es mi fuerte y poderoso Protector,
Del mundo me separo, y de la vanidad,
Para consagrar mi vida al Señor.
Si el mundo me persigue, si sufro tentación,
Confiando en Cristo puedo resistir: ¡Aleluya!
La victoria me es segura, y elevo mi canción,
¡Grandes cosas Cristo ha hecho para mí!

Yo sé que Jesucristo muy pronto volverá,
Y entre tanto me prepara un hogar,
En la casa de mi Padre, mansión de luz y paz,
Do el creyente fiel con él ha de morar.
Llegándome a la gloria, ningún pesar tendré,
Contemplaré su rostro siempre allí: ¡Aleluya!
Con los santos redimidos, gozoso cantaré,
¡Grandes cosas Cristo ha hecho para mí!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Prov. 7 La mujer extraña

Las 4 reglas de la buena comunicación según Efesios 4:22-29.

Agradar a Dios antes que a los hombres