Señor, Qué quieres que yo haga?

Él, temblando y temeroso, dijo: Señor, qué quieres que yo haga? Y el Señor le dijo: levántate y entra en la ciudad, y se te dirá lo que debes hacer. Hechos 9:6

Muchas veces nos enfrentamos con situaciones que nos hacen preguntarnos: "Señor, qué debo hacer ahora?"Cómo enfrentas tú las incertidumbres en la vida?
Nuestra carne es a menudo lo primero en sugerirnos un remedio para la situación. el Diablo desea que confiemos en nuestra propia sabiduría en lugar de arrodillarnos y consultar a Dios. Por eso experimentamos una amarga desilusión cuando nos percatamos de que Dios no fue incluido. En cambio, qué paz sentimos cuando sabemos que Dios fue consultado, y nos sentimos seguros de nuestra decisión.
La vida de Pablo nos reta a la pronta obediencia  una vez que la dirección es recibida. Su primera pregunta camino a Damasco fue: 'Quién eres Señor?" y luego: "Qué quieres que yo haga?" Muchas veces nuestra actitud es: "Señor, realmente tengo que hacer eso?"
Cuán dispuestos estamos a seguir una vez que Dios nos ha revelado su voluntad? La conversión de Pablo lo cambió de perseguidor a predicador en sólo unos pocos días.
Cuando enfrentamos decisiones, cómo respondemos? Estamos dispuestos a aceptar la dirección que Dios nos da, o estamos predispuestos a favor de nuestros propios deseos? Dios sólo bendice a los que han rendido completamente sus voluntades a él. Que nunca deseemos salir de la voluntad de Dios. Dios es siempre fiel en proveernos dirección si sólo le pedimos con una voluntad entregada. Que Dios esté cerca de ti hoy mientras buscas su dirección para tu vida.
-Dale  Troyer, Linneus, MO

"Señor, Muéstrame hoy tu camino"

Del Libro "Junto a aguas de reposo Vol.2" Meditacion del 2 de Septiembre

Comentarios

Entradas populares de este blog

Prov. 7 La mujer extraña

Las 4 reglas de la buena comunicación según Efesios 4:22-29.

Agradar a Dios antes que a los hombres