Reinas Por La Eternidad
Traducción autorizada al español
(Forever Reign)
Letra y música por Reuben Morgan y Jason Ingram
Traducción: Toni Romero y Tania Braun

VERSO 1
Bueno es Dios Bueno es Dios
Cuando nada hay bueno en mí
Tu amor Tu amor
No se puede resistir
Eres luz Eres luz
Aun en la oscuridad
Eres fiel Eres fiel
Has borrado mi maldad

VERSO 2
Eres paz Eres paz
Aun en medio del temor
La verdad La verdad
Cuando ando en confusión
La razón La razón
De mi gozo está en Jesús
El venció El venció
A la muerte en la cruz

CORO
Tú me abrazas con tu amor
Me abrazas con tu amor
Tu gracia me encontró
Cambió mi corazón
Nada se puede comparar
Reinas por la eternidad

VERSO 3
Eres más Eres más
De lo que puedo expresar
Eres Rey Eres Rey
La creación proclamara
Aquí estás Aquí estás
Tu presencia es real
Eres Dios Eres Dios
Lo pasado dejo atrás

CORO

PUENTE
Mi corazón
Te cantará
Jesús
Jesús

Link a la cancion en Ingles: http://www.youtube.com/watch?v=wZ3KIXadMoY
Link a el track instrumental de la cancion: http://www.youtube.com/watch?v=HeSo9outZZo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Prov. 7 La mujer extraña

Las 4 reglas de la buena comunicación según Efesios 4:22-29.

Agradar a Dios antes que a los hombres