ERES

Eres mas de lo que puedo imaginar

Eres mas de lo que merezco

Eres mas grande que el universo

Eres Indiscriptible

Eres lo que me satisface

Eres el amante de tus hijos

Eres el Salvador glorioso que limpia de pecados

Eres aquel que al que cree da vida eterna

Eres el que con su sangre lava toda mancha

Eres el que busca la paz

Eres el mas compasivo Rey

Eres el mas bondadoso Senor

Eres Todo y las demas cosas: Nada!

Eres el gozo que inunda todo el ser

Eres el que dijo: hagase la luz y fue la luz

Eres aquel que siempre esta ahi aunque te abandone

Eres mi amigo mas especial, el unico

Eres el que siempre escucha

Eres lo mas bello y hermoso

Eres mas brillante que cualquier estrella

Eres el dueno de mi ser

Eres mi Consuelo y mi Refugio

Eres lleno de gracia

Eres el que siempre hace las cosa para mi bien

Eres la musica mas melodiosa que pueda oir

Eres el que me levanta cuando caigo

Eres el que limpia las lagrimas

Eres el que me hace ver mi pecado

Eres el que me humilla

Eres el que me hace ver que no soy nada y que tu eres todo

Eres el que me mantiene y me guarda hasta el ultimo dia

Eres el que me da lo mejor aunque al presente no lo vea

Eres el que me proteje de los dardos del enemigo

Eres el que tiene galardon a todos los que en el confian

Eres "WoW! Cool! AWeSome! Sweet!"

Eres el amor mas grande

Eres aquel que dio su vida por una basura como yo

Eres el que no importando lo que era, me vistio con su justicia

Eres el que me ayuda a perseverar

Eres el que siempre esta conmigo

Eres el que siempre es fiel

Eres aquel que ha prometido y cumplira

Eres aquel que es verdadero y no tiene engano

Eres el que era, el que es y el que siempre sera

Eres aquel ante quien toda rodilla se doblara

Eres aquel que juzgaras en justicia

Eres lo mas valioso que alguien pudiera tener

Eres el dueno de mi corazón

'...Además, el reino de los cielos es semejante a un tesoro escondido en un campo, el cual un hombre halla, y lo esconde de nuevo; y gozoso por ello va y vende todo lo que tiene, y compra aquel campo..." Mt. 13:44

Comentarios

Entradas populares de este blog

Prov. 7 La mujer extraña

Las 4 reglas de la buena comunicación según Efesios 4:22-29.

Agradar a Dios antes que a los hombres