Entradas

Mostrando entradas de abril, 2016

Recuperando la Feminidad Bíblica - Paul Washer

Imagen

Verdadero Conocimiento

"Así dice el Señor: No se gloríe el sabio de su sabiduría, ni se gloríe el poderoso de su poder, ni el rico se gloríe de su riqueza; mas el que se gloríe, gloríese de esto: de que me entiende y me conoce,  pues yo soy el Señor que hago misericordia, derecho y justicia en la tierra, porque en estas cosas me complazco —declara el Señor."  -Jeremías 9:23-24 En este capítulo 9 vemos como el profeta Jeremías es usado por Dios para declarar un lamento sobre el pueblo de Israel. En los versículos 2-6 vemos como el pueblo de Israel había ido tras otros amantes y que uno de sus peores pecados era su lengua afilada y engañosa. Pero también podemos ver como en el versículo 3 y el versículo 6 Dios les dice cual es realmente su pecado en sí. El dice "me han desconocido" y "no quisieron conocerme". Talvez, el pueblo de Israel se hizo esta pregunta: ¿Por qué tengo que conocer mas a Dios? Talvez, nosotros mismos nos preguntamos ¿Por qué conocerle mas? ¿Por qué leer ma

Lo que ata las manos de amor

Imagen
por John Piper ¨ Damos gracias a Dios, el Padre de nuestro Señor Jesucristo, orando siempre por vosotros, al oír de vuestra fe en Cristo Jesús y del amor que tenéis por todos los santos, a causa de la esperanza reservada para vosotros en los cielos¨ (Colosenses 1:3-5) El Problema con la iglesia de hoy no es que hay demasiadas personas que están enamoradas apasionadamente del cielo. El problema no es que los cristianos profesantes se están alejando del mundo, pasando la mitad de sus días leyendo la escritura y la otra mitad cantando acerca de su placer en Dios mientras que están indiferentes a las necesidades del mundo. El problema es que los cristianos profesantes estan pasando diez minutos leyendo la escritura y la mitad del día haciendo dinero y la otra mitad disfrutando y planeando en que lo van a gastar. No es una mente celestial que obstruye el amor. Es una mente mundana que obstruye el amor, aun cuando se disfrace con una rutina religiosa en el fin de semana. ¿Donde esta