Entradas

Mostrando entradas de abril, 2013

Oracion

Quiero imitar a mi Salvador Con un amor abrazador Sacrificial y dador Aun en el sufrimiento abrumador Esa hermosa cruz Que da a mi vida luz Es la que me sostiene Y en duras penas me mantiene Por eso solo me queda Actuar según lo que suceda Viendo que es la voluntad De aquel que la victoria da A Aquel que me da paz A el Cantad A el la gloria Dad Y Solo a Él Adorad Mientras tenga vida Mientras no este vencida Mientras este abatida Aun mientras este confundida Te pido que me lleves Que me acerques A tu santa presencia A través de tu sabia providencia Dame paciencia Y Prudencia Para evitar la impotencia Y alcanzar tu clemencia Amen
"Estad siempre gozosos; orad sin cesar; dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para vosotros en Cristo Jesús." (1 Tesalonicenses 5:16-18 LBLA) No estar en la situación que uno desee, no tener lo que uno quiera, esperar mucho tiempo por algo bueno y no recibirlo; no significa que debemos darnos por vencido, deducir que Dios no nos ama, andar malhumorados, o andar todo el tiempo triste. Como cristianos el Señor nos manda a estar siempre gozosos y contentos cual sea nuestra situación. Sólo de pensar que tenemos más de lo que otras personas tienen debería ser suficiente para vivir agradecido. De pensar que Dios no nos ha pagado como lo merecemos sino que ha sido misericordioso debería producir alegría y gozo. Así qué, cualquiera que sea tu situación si estas en Cristo vive gozoso porque te libró del pecado y te ha dado una nueva vida que es lo más importante; porque murió y resucito y vive para interceder por ti ante el Padre y ha prometido que hará todas las