Entradas

Mostrando entradas de febrero, 2014

¿Qué le agrada al Señor? ¿Cuál es su voluntad?

Imagen
"¿Qué podemos presentar al  Señor ?  ¿Qué clase de ofrendas debemos darle?...  ¡No!, oh pueblo. El  Señor  te ha dicho lo que es bueno,  y lo que él exige de ti:  que hagas lo que es correcto, que ames la compasión  y que camines humildemente con tu Dios." Miq. 6:6a, 8.  (NTV) Debido a que no conocemos todos los detalles que Dios conoce acerca de nuestra vida y del medio externo donde vivimos, siempre cuestionamos las razones por las que pasan las cosas. También nos preguntamos que cosas debemos hacer, que le agradaría a Dios, cuál es su voluntad. Especialmente nosotros como cristianos (discípulos de Cristo), queremos hacer las cosas que a él le agradan. A menudo oramos, pidiendole a Dios que nos muestre su voluntad, pensando talvez que él se nos aparecerá de un momento a otro y nos hablará con palabras audibles y nos dirá lo que tenemos que hacer. Aunque es verdad que Dios habla através de otras personas como predicadores, padres y hermanos, Dios ha dejado su palabra

Resucitó

-¿Quién soy yo para que el me miré? ¿Qué puedo ofrecer para qué el se agrade? De ese que dió su vida! De ese quiero cantar! *El murió y mis pecados llevó Sin merecerlo allí los pagó Hasta que termine mi vida Quiero vivir para el que resucitó -¿Quién es ese  que resucitó? ¿Quién es ese que vida me dió? ¡JESÚS! El hijo de Dios ¡JESÚS! ¡Solo él es Amor! *El murió y mis pecados llevó Sin merecerlo allí los pagó Hasta que termine mi vida Quiero vivir para el que resucitó ¡Aleluya, él es mi todo! ¡Toda la gloria sea dada al que reina para siempre! Written by E. B. L.