Entradas

Mostrando entradas de febrero, 2012
Con motivo del día de la amistad...un himno que nos recuerda quien es nuestro mejor amigo, quien nunca nos abandonará! : Hallé  un   buen   amigo , m i amado Salvador, Cantaré lo que él ha hecho para mí: Hallándome perdido, e  indigno pecador, Me salvó y hoy me guarda para sí. Me salva del pecado, m e guarda de Satán: Promete estar conmigo hasta el fin:  ¡Aleluya! El consuela mi tristeza, m e quita todo afán: ¡Grandes cosas Cristo ha hecho para mí!... Jesús jamás me falta, j amás me dejará, Es mi fuerte y poderoso Protector, Del m un do me separo, y  de la vanidad, Para consagrar mi vida al Señor. Si el m un do me persigue, s i sufro tentación, Confiando en Cristo puedo resistir:  ¡Aleluya! La victoria me es segura,  y elevo mi canción, ¡Grandes cosas Cristo ha hecho para mí! Yo sé que Jesucristo m uy pronto volverá, Y entre tanto me prepara  un  hogar, En la casa de mi Padre, m ansión de luz y paz, Do el creyente fiel con él ha de mora

Qué saben o que creen acerca de que si la mujer debe o no ministrar en la iglesia?

"La mujer aprenda en silencio, con toda sujeción.  Porque no permito a la mujer enseñar, ni ejercer dominio sobre el hombre, sino estar en silencio.  Porque Adán fue formado primero,   después Eva;  y Adán no fue engañado, sino que la mujer, siendo engañada, incurrió en transgresión.  Pero se salvará engendrando hijos, si permaneciere en fe, amor y santificación, con modestia." (1 Timoteo 2:11-15) " vuestras mujeres callen en las congregaciones; porque no les es permitido hablar, sino que estén sujetas, como también la ley lo dice.  Y si quieren aprender algo, pregunten en casa a sus maridos; porque es indecoroso que una mujer hable en la congregación." (1 Corintios 14:34-35) Nota Personal: A veces se da la tendencia de nosotros decir que en nuestra opinión las mujeres no deberían hablar o predicar en la iglesia, otras personas dicen en su opinión también que si se debería. Pero pienso que debemos dejar las opiniones y enfocarnos en lo que la palabra de Dios real