Entradas

Mostrando entradas de noviembre, 2012

Hombres, no den a las mujeres una razón por la que temer - Mark Driscoll

Hoy es el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. Para honrar y conmemorarlo, he reunido uno de mis últimos artículos de basado en el sermón "El matrimonio y los hombres" de nuestra serie de sermones de Primera Instancia. Por favor, ayúdenos a correr la voz hoy para detener la violencia contra las mujeres. Muestra honor a tu esposa Pedro, el amigo de Jesús escribió a los hombres y mujeres de la iglesia. En 1 Pedro 3:7, que dice:  " Vosotros, maridos, igualmente, vivid con ellas sabiamente,  dando honor a la mujer como a vaso más frágil, y como a coherederas de la gracia de la vida, para que vuestras oraciones no tengan estorbo."  Pedro se dirige a las mujeres en el versículo que inmediatamente le precede. Él las anima, "No temáis ninguna amenaza" (1 Pedro 3:6). Esta guía se ofrece en el contexto del matrimonio, y, por desgracia, los temores de una mujer sobre el matrimonio suelen ser legítimos. Su esposa confía en ti...
Imagen
La esposa debe ser amada por el esposo de tal manera que cuando él la ame sea un reflejo genuino del amor de Cristo para con nosotros, un amor misericordioso, un amor sacrificial (al dar su vida por nosotros), un amor condescendiente y un amor que no tiene final (nunca acaba). - E.B.

Día de Acción de gracias

Yo estoy agradecida por mi familia que a pesar de las debilidades mucho es que tenga una familia y que igual me quieren mucho y me dan todo lo que necesito... Estoy agradecida por mi iglesia..porque es baluarte de la verdad a pesar de las debilidades... Por el amor de Dios mostrado hacia mí en toda mi vida, primero al concedermela y por todo lo que me da mas de lo que merezco, estoy tambien agradecida por que nunca me ha faltado nada sea en la universidad o en el trabajo..Estoy agradecida por mi salud, la cual Dios me la ha mantenido por muchos meses. Estoy agradecida por todo lo que he aprendido en todo el año y por los amigos que Dios me concede tener que son de gran edificación a mi vida. Estoy agradecida por DIos mismo, porque el me ha concedido paciencia, paz, fe, mas amor por él y porque cada día me muestra que Él es lo único que me puede satisfacer.